martes, 15 de enero de 2013

Salteado de col






Ingredientes:

Col cruda
4 hojas de laurel
Cebolla
Ñoras
Ajos 
tacos de bacón (opcional)


Elaboración:

En una sartén rehogamos con muy poca aceite de oliva, la cebolla, los ajos junto con la col partida finamente, las ñoras, tapamos con una tapadera y dejamos rehogar a fuego bajo, cuando la cebolla empiece a ponerse transparente le añadimos los tacos de bacón si decidimos ponérselos, mezclamos todo bien y vamos picando todo como si fuese un puré. 



Buen provecho..............Bon appétit ..........

2 comentarios:

  1. madre del amor hermoso, cuanto tienes que enseñarnos amiga Apo, mira que siempre te decía en el grupo que eras una experta cocinera, para muestra un botón, o miles, que tienes unas manos en la cocina guapa, que ya me gustaría a mi. me gusta prácticamente todo lo que nos has puesto, los guisos, los panes, vamos, todo. alguna mas que otra, pero es mas bien porque no me gusta el pescado. que bien, ahora ya las tendremos todas a mano, jejeje. te mando un fuertisimo abrazo y lo estas haciendo muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, casi me sacas los colores, yo si que tengo que seguir aprendiendo de todos vosotros sobre todo a manejar estas cosas del blog que soy muy nueva y a veces me hago unos lios tremendos. Me alegro mucho que te gusten algunas de mis recetas como tú bien dices no nos puede gustar todo seriamos casi perfectos y la perfeccion absolúta no existe, si tan solo a una persona que vea mi blog le gusta alguna de mis publicaciones ya tengo mi recompensa. gracias por estos ánimos que me has dado, yo desde luego voy a seguir publicando estoy muy ilusionada con este proyecto, espero estar a la altura.......un beso

    ResponderEliminar