jueves, 24 de enero de 2013

Migas de patata



Esta receta la tengo de mi abuela la solía hacer mucho y yo la he recogido y la sigo haciendo con mucho cariño porque son de esos platos de campo que comían los campesinos antaño y que lo solían comer como desayuno almuerzo ....el único plato en todo el día de la gente mas bien pobre .......se merece un gran hueco en mi blog ......ahí os pongo los ingredientes y la manera de hacerlas..

Ingredientes:

Patatas 
Ajos
Aceite de oliva 
Pimientos verdes 
2  tomates de bote 
Sal 


Elaboración:

En una olla llena de agua con sal ponemos a cocer unas patatas, las hacemos puré y reservamos.
En una sartén freímos unos ajos partidos y unos pimientos verdes, le añadimos el puré de patatas y el tomate, mezclamos bien todos los ingredientes, probamos de sal y dejamos unos 5 minutos cocinando dando vueltas de vez en cuando. Listo para comer.


Buen provecho .......Bon appétit ....


2 comentarios:

  1. Pues me parece un plato estupendo para recuperarlo, una excelente guarnición para un pescado o cualquier carne a la plancha, mucho más que las cansinas patatas fritas. Me quedo con tu receta Apo!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Helena y mas sabiendo que significa mucho para mi esta receta tiene mucha historia y con mucho gusto la he querido compartir con vosotros porque se lo merece....que no caiga en el olvido ........si te decides a hacerla ya me contaràs vale .... besos y feliz finde

      Eliminar