Ingredientes:
Un conejo o pollo troceado
Zanahorias
Setas varias
Un bouquet garni (un ramillete de tomillo, salvia, y apio)
Una cebolla
Unos tacos de jamon serrano o bacòn
Un tarro de tomate frito
Dos cucharadas soperas de harina
1 pastilla de avecrem
Agua
Aceite de oliva
Azúcar
Sal
Pimienta
Elaboración:
En una cacerola sofreímos la cebolla, las zanahorias cortadas a trozos, el bouquet garni (ramillete de hierbas aromáticas), los trozos de conejo o de pollo, los tacos de jamón serrano, salpimentamos, añadimos las setas varias y damos vuelta de vez en cuando para que se vaya dorando todo.
Añadimos la dos cucharadas de harina, removemos y dejamos unos segundos que la harina se incorpore a todo lo demás y vertemos el tarro de tomate frito, el azúcar (unas 8 o 9 cucharadas de postre) para quitarle la acidez al tomate, mezclamos y cubrimos con agua.
Añadimos la pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que veamos que la carne está blanda. Probamos de sal si hace falta le añadimos y si nos queda ácida le ponemos más azúcar. Apartamos del fuego y dejamos reposar.
En otra olla ponemos a hervir agua, sal, un chorro de aceite de oliva y un ramillete de tomillo y salvia. Cuando el agua esté hirviendo vertemos la pasta y removemos de vez en cuando hasta que esté lista, apartamos del fuego y vertemos en una escurridera.
Procedemos a echar la pasta en la olla donde tenemos la salsa, removemos y lista para comer.......
Buen provecho .... bon appètit....
No hay comentarios:
Publicar un comentario